sábado, 26 de septiembre de 2009

Bienvenidos, hablemos de gatos

¡Hola a todos y bienvenidos a La Bizarroteca!

En pleno siglo XXI, con crisis, IVAs que suben, planes de ofertas para hacernos consumir, contratos ilegales, ERE's etc. etc... hoy día todo el mundo tiene un blog.

Pero, ¿Qué tendrán que ver los Blogs con la época en la que vivimos? Nada, obviamente, o quizá algo sí tenga que ver. Pero qué más da.

Qué más da, básicamente a eso se resume lo que será este blog. Vamos a dejar de pensar en todo lo que acontecen nuestras monótonas, agobiadas y cansadas vidas para fijarnos en todas esas minudeces, esas cosas pequeñas que nos hacen gracia, cosas que nos pasan, que no llegan ni a ser anécdotas, pero que en el momento que nos pasan nos hacen gracia, o ilusión, o simplemente nos dan igual.

Y es que aquí no encontraréis las típicas críticas a cosas de modas del momento, ni voy a buscar cosas frikis para hablar de ellas intentando ser alguien a través de un blog. El mundo es más sencillo que todo eso. Y mucha gente dice que es feliz con las pequeñas cosas. Pues bien, aquí encontraréis las típicas fotos sacadas con mi movil a cosas que me han hecho gracia, o no y simplemente las comentaré. (Realmente este blog es una excusa para borrarlas del ordenador)

Podéis ponerme a caer de un burro. También es posible que alguna vez publique cosas que puedan ser... ojo, hasta medio interesantes!!!

-------------------------------------------------------------------

Así que sin más dilación, hablemos de gatos.

24/09/2009

Hoy un colega y yo nos dirigimos a la perrera municipal a adquirir un gato que ofrecen por internet desde la protectora de animales para ser adoptado. Aquí teneis al animal:



Ahí está Miku bebiendo leche. Cuál es nuestra sorpresa cuando vimos que en la perrera municipal nos habían dado una pobre gata medio muerta, hasta arriba de dolor, que sólo quiere alejarse del mundo y finalizar su vida. ¿Por qué digo esto?


25/09/2009

Durante el transcurso de la noche y este día, la gata había vomitado 5 veces, para más inri, estoy en el trabajo a las 16:30 y me llama mi hermana diciendo que la gata está muerta...

¡Vaya que si muerta! ¡Estaba más tiesa que el palo de una escoba! Pobre animal, qué salvajes en la perrera, que cabrones, sin más, entregar animales medio muertos y vendértelos a nosotros, y decirles a la protectora "la gata estaba bien...", "estaba así cuando llegué..." bla bla bla, vergüenza tendría que darles.

Siempre podrá haber humor negro. Y es que al día anterior, le grabamos un video a la pobre, un video donde, viendo su lamentable estado, sucede lo que sucede. Atención al segundo 0:34.
En sí todo el video es de mofa. Pero el segundo 0:34 tiene su éxtasis necrogatuno.




Esperemos que la pobre esté en el cielo gatuno, y que las próximas bizarradas sean algo más "alegres" :P

¡¡¡Nos vemos en la siguiente bizarrada!!!

--------------------------------------------------------------------------

Y para terminar nuestra tontería del día: (Aquí podré poner de todo, así que ojo)




















Neno dijo... Namaste

2 comentarios:

  1. Estreno !!! xDDD

    Buenorl, pues enhorabuena por tu nuevo blog y todas esas cosas que se dicen y que las bizarradas abunden por tu vida :P

    Y en lo que corresponde a la entrada, pobre Miku. Al menos será recordada :)

    ResponderEliminar
  2. será recordada la pobre como "o morirá mañana"

    ResponderEliminar