domingo, 27 de septiembre de 2009

Llegan las barracas. ¡HUYAMOS! // El viajar es un placer... que nos suele suceder... // CRISTIANO RONALDO ES GAY

Buenas noches/tardes/días whatever.

Lo primero de todo es decir que desconozco la sexualidad de Cristiano Ronaldo, pero oye, seguro que habrá algún lurker que habrá llegado aquí buscando algo en internet. De ser así, por favor, estimado señor o señora ofendid@, póngame a parir en los comentarios, habré conseguido alguna visita, y quizá hasta le guste el blog!

He estado curioseando las fotos del ordenador y me he decantado por borrar esto... por subir y comentaros una que me llamó mucho la atención.
Dicha foto la saqué este verano, en fiestas de un pueblo muy cerquita de aquí. Esa foto me ha abierto el apetito cerebral. Comámonos la cabeza.

Vosotros, cuando vais a un recinto ferial, ¿Qué pensais? Dicha cuestión también nos la planteamos en fiestas de aquí, con unos amigos, que obviamente, pensamos lo mismo: "Yo en las atracciones no me monto, ¿Has visto quién las monta y las desmonta?"

¿Pero no os da miedo? No es por ser un cabrón, pero los prejuicios en este caso no son "simples prejuicios", son la justificación de los mismos. Vamos, que todo lo que "malpensamos", se cumple. Fijaos un poco en el entorno, o peor aún, si os toca ver a alguien montándo algo fijaos. Ya me pueden decir a mí que eso cumple con nosecuantos certificados de seguridad, a mí plim.

Bueno bueno, que me estoy dispersando, atentos a la foto que os comentaba:



















Todo un lujo. Esta atracción sugiere relax para los padres, sugiere diversión a chorro. O más bien ganas de sacar un mechero, quemar eso y correr.

Que sí, que igual estoy exagerando, pero seguro, seguro que alguna vez en vuestros círculos lo habéis hablado o por lo menos pensado. Se podrían incluso numerar los prototipos:


El gordo: Este no cuenta, son todos.
El de la tómbola: Ese que te sortea todos mierdas que no funcionan
El de los autos de choque: Verás a su hijo aparcando los coches que no se usan.
El de la atracción típica que más "acojona": A ese/esa principalmente le verás con cara de que jugar con las vidas del resto es algo aburrido y le da igual que algo no funcione...

No, desde luego esto no es para mí.

-----------------------------------------------------------------

Pero peor me lo pones, y también igual de peligroso es, el hecho de conducir por ciudad, en este caso Vitoria.

Cada vez la gente está más loca, no sé si aquí, o si en general en todas partes. Pero conducir es de locos. Qué pena que aquí no se haya hecho como en algun pueblo, donde dan cámaras a los ciudadanos, y pueden sacar fotos a infracciones, luego multan a los propietarios de los vehículos, y los que sacan la foto son remunerados. ¡ME IBA A FORRAR! Sólo me limitaré a contar un par de anécdotas. Mirad:


Haced la imagen grande, clickad. Estaba yo colocado a la izquierda, encima de la flecha que me da la opción de girar a la izquierda o seguir de frente. Cuando, el semáforo de la derecha, junto con el de arriba, se puso verde. Como vereis, el semáforo de la izquierda sólo avisa a los que estén situados en mi mismo carril que quieran ir hacia la izquierda. Como decía, el semáforo de arriba y la derecha se puso verde, el de la izquierda, seguía rojo, entonces yo, arranqué.

Cuál es mi sorpresa cuando viene un señor, creo que con toda la familia en el coche, por detrás, me da las luces, me pita, me pasa por la derecha a toda velocidad, y me hace aspavientos.

Ese hombre en su incredulidad creerá que tenía razón, pero no podía estar más confundido. Anécdotas como estas, a diario, nos pasan a todos.

Y la reflexión llega ahora. ¿Por qué tanta gente se cree saber a dedillo la conducción cuando demuestra no tener ni puñetera idea?

Otro caso que me mató fue el mítico "recto". Situación: 3 carriles, un cruce, el derecho obliga a girar a la derecha, el del medio, obliga recto. El de la izquierda, da opción a recto o izquierda para tomar glorieta. Vamos a ver...
barrio sésamo: ¿Cuántos carriles permiten ir recto?
- Dos
- Bieeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeen!!!

Pues como la continuación del cruce no es un recto recto, los que van por el carril del medio (el que obligaba a ir recto), aparecen en el carril izuiqerdo de la continuación, y los que estaban a la izquierda, como mi caso, nos "echan". Yo seguí recto, cosa que podía hacer tranquilamente, y el que venía por el carril del medio, en vez de seguir su carril me pita y me da luces. Olé sus huevos o huevarios.

(Menudo tostón de tráfico que os doy que no?)

Mirad la foto aclaratoria:

Los que van por el carril "verde", en vez de seguir por su carril, se meten al azul, por no "girar un poquitín el volante"... Manda huevos. QUE SE CREAN QUE TIENEN/LLEVAN RAZÓN MANDA HUEVOS...

Ya os digo que me iba a forrar si pudiese multar. MOWAHAHAHHAHAHAHAHA.

----------------------------

Bueno bueno bueno. Que demasiada parrafada y cosas no muy divertidas que pongo, así que como chorrada del día os dejo lo más bizarro habido hasta el momento: WATER ROYALE: (¡Nos vemos en la próxima bizarrada!)



neno dijo... No te voy a quitar toda la razón que te falta

3 comentarios:

  1. Ostia puta.... xDDDDDDDDDDD

    For other side, toda la razón con el tráfico... cada va a su bola y mientras no le quiten el carnet seguirán yendo cmo tal (algunos, incluso sin él... xD)


    Por cierto, Cristiano Ronaldo no es sexy... quien sí que es sexy, y además muy guapo, es Eduard Punset !!!

    ResponderEliminar
  2. weno weno, pero no opinas nada de Water Royale?? I can't believe it!

    Eduard Punset es algo más que sexy... es un niveil más.

    ResponderEliminar
  3. Lo de "Ostia puta" iba para Water Royale xDDDD

    ResponderEliminar