domingo, 4 de octubre de 2009

Funambulistas y Radios

Estimados amigos.

Ayer sábado 3 de Octubre, la plaza de la Virgen Blanca se transformó por completo, para celebrar el 75 aniversario de radio Vitoria. Acostumbrados estaríamos a ls míticas bajadas del Celedón en fiestas de la Blanca. Es decir, esto:




Sí amigos, baja un muñeco y la gente canta, le aclama, le tira corchazos porque se supone que da suerte, etc.etc, pero que no me voy a explayar con esto, si no con la versión de ayer. Para celebrar un 75 aniversario de la radio local, se dice pronto, 75 años de radio. Bueno, pues pillaron a un funambulista, cuyo nombre es (pues a fastidiarse, porque lo estoy buscando y no lo encuentro, y en eitb.com son unos huevones y no actualizan la web de radio vitoria para poner ni video de esto ni el nombre del artista...)

Bueno, comparad el espectáculo, no habrá Champán, ni puros, ni borrachos, ni promoción de Euskaltel, ni cánticos... Pero desde luego, a mí me gustó mucho más. Discoteca en el centro de Gasteiz!!!



Aquí baja un tío vestido de Celedón. Entreteneos con mis comentarios BIZARROS. Los láseres y el humo le daban juego. Yo creo que el tío bajó donde bajó,porque si seguía bajando le tirarían corchazos! :P

Ahora acabo de encontrar el nombre: Denis Josselin. Bueno, lo he oído en mi cutre video, gracias a que lo menciona Iván Pascual para pedir agradecimiento al artista... ¡Gracias Iván! Pero para más inri, este tío también estuvo con EiTB cruzando de san mames al nuevo edificio de EiTB:
http://www.eitb24.com/noticia/es/B24_113325

Pero, qué ven mis ojos! Denis Josselin en Vitoria en en 2008!!!





Parece mentira, y que parecía todo nuevo y este tío ya seguro que ha cenado 23 veces en el portálón.

-----

Pues vaya, ya me he cansado.

Ale, marchémonos con algo interesante:

- Madrid 2016. ¡Ay que me lol! Madrileños, lo vais a agradecer de verdad, una olimpiada es perder dinero, es meterse (aún más) en crisis, es un montón de desventajas, para sólo marketing y que los políticos sean mejor vistos y ganen dinero, y con un poco de seurte, el turismo suba un pelín. Así que mejor así. Que todos los españoles directos o indirectos, directa o indirectamente lo agradeceremos




neno dijo... ¿La gente pensaba que era Gayl?
(Por cierto, cuánta sirena estoy oyendo ahora mismo... me tiene mosca)

4 comentarios:

  1. Ahora pones musiqueta? xDDD

    Lo del Denis Josselin este parece como el Ramón García. Siempre que hay un evento, le llaman xDDD

    ResponderEliminar
  2. La verdad me lo pasé muy bien, sobretodo por poder conocer (finalmente!! :D) a los del madrugador.

    Lo único, me parece que los medios no le han dado tanta importancia como a otras cosas. En la ETB ni lo han mencionado (y eso que está dentro del mismo grupo multimedia) y en los periódicos lo mismo, En el Correo una pequeña mención y en Diario Noticias de Álava nada de nada.

    Lo del último periódico puede que sea por la rivalidad que está dejando ver últimamente el grupo "Diario de Noticias" con Eitb ... :S

    ResponderEliminar
  3. y eso que en radio vitoria el primer periódico que nombran es el diario noticias de.

    A todo esto... Tass, no te has fijado en la música, en QUÉ cancion es? y dentro de dónde está? (samba, de janeiro... madrid 2016...)

    ResponderEliminar
  4. Si me he enterado perfestamenente, pero eso no quita para que me sorprenda que hayas ponido musiqueta xDDD

    Con respecto a lo que dices Maitane, lo de las rivalidades es algo que está a la orden del día. La cosa es que muchas veces las rivalidades "conocidas" no son sino minucias comparadas con las que no se conocen.

    ResponderEliminar