miércoles, 7 de octubre de 2009

Windows 7 ya está aquí

Hola a todos mingasfrías.

Como ya dije anteriormente. Windows 7 ya está aquí. Pero sí, ahora no el curro, si no en mi casa, versión Ultimate. Ete aquí una muestra de ello:


Os comentaré lo que hay ahí:
- Abajo a la izquierda: Sí, un paquete de servilletas con el logo de Windows7
- Encima de las servilletas: Un puzzle un poco feo, muy fácil de hacer, también de windows7, bueno, os diré ya que TODO es de windows 7
- Encima: Cartelito promocional.
- En medio: Windows7 Ultimate, Windows 7 Ultimate 64 bit, que está siendo usado como juguete por Yuri, la pequeña, y jodía gata... Más maja que ni sé.
- A la derecha de Yuri: Bolsas, bolsas de fiesta con dibujos de esos psicodélicos guays y el logo de windows7, chulos, aunque no sé yo si ahí meteré algo.
- Encima de la bolsa: Un poster enorme promocional. Feo, pero grande. Y eso es todo amigos. A fecha 5 de Octubre ya dispongo de mi windows 7 Ultimate versión final por el módico precio de Cero €.

Y eso es todo por ahora

-----------------------------

Me despido con la tontería del día, que va a ser....
por ejemplo, esto (y así lo borro :D)


neno dijo... Antonio... Antoñito... Alcántara.... Alcantarilla!!!!


4 comentarios:

  1. ???

    ahora los negritos de la calle venden copias del windows 7 o que? yo también quiero!

    ResponderEliminar
  2. Qué tal estuvo la fiesta ? Ya veo que Yuri se lo pasó bien xDDDD

    P.D: Un poco guarrilla tu gata no? Primera foto que veo de ella (foto, no vídeo) y ya está enseñando el culo :P

    ResponderEliminar
  3. yo quiero ver esas bolsas XD

    Joe, a ver si se cura la gata, que ya tengo ganas de ir a mariconearla y luego no tener remordimientos por joderla estando enferma ...

    ResponderEliminar
  4. la fiesta es el día 23... Pero ya tengo mi windows ahí listo :P

    ResponderEliminar